Tu mirada





Como un sueño te presentaste entre mis días…
Sutil y cotidiano.
Lleno de signos y frases a medio decir.
Vacilante, anónimo, irresoluto.
Tu presencia gravita desde mí.
No puedo quitarte de mis días,
ni tampoco puedo quedarte.
No puedo quedarte.
Cómo explicar…
Me abalanzo a los pies de la creación,
y te escabulles de mis letras.
Los tiempos te nombran,
y tu sonrisa se despide de mis labios.
No digas nada,
¡Qué más da! Es inevitable.
Somos tan distintos…
Cómo explicar…
Tus sueños bailan tristes y distantes,
y el anhelo de tus pasos está con ellos.
Cuenta tus pasos a la orilla de la noche,
Vislumbra mis sueños, y sonríe.
Pues, ni el silencio
ni el recuerdo podrán borrar
cómo mis ojos
eternizan tu mirada.







Noviembre 2000

No hay comentarios:

Publicar un comentario

has tu comentario aquí