bienvenida

Delicias se acumulan hoy incesantes en tu recuerdo.
Me bebo el silencio lentamente y respiro agotada de esta soledad…
segundo tras segundo, el cansancio se clava sobre mi cuerpo, pero te siento;
y la vida se me escabulle sin comentario ni altruismo alguno.


Si, hoy te invito a que camines conmigo.
Hazlo, y serás nombrado gobernador de pasos y sueños.
Quédate y mis manos cubrirán de alhajas tu cuello intacto,
mientras el musitar inexorable de tus labios me susurra que estás aquí.


Hoy es tiempo de festejar al tiempo, al cielo, al gesto, al beso.
Hoy es tiempo de vidas nuevas con nuevas caras y nuevas ganas.
Hoy te recuerdo inquieta y te siento cerca.
Te saboreo aún entre mis labios,
te respiro aún entre mis ropas…


Camina conmigo
y contaremos juntos
la historia
que se teje bajo nuestros pasos…


si quieres…
1999

No hay comentarios:

Publicar un comentario

has tu comentario aquí