Susurros

La noche se asoma ante mis letras perdidas entre preguntas que no alcanzo a responder.
El aliento afilado, los párpados petrificados, la voz ausente y este recuerdo que se desangra de mis letras…
¿Preguntas? ¿Respuestas? ¿Eso quieres?
El silencio lo dice todo.
La distancia rasguña mis palabras y me deja un sabor amargo entre los dientes.
El descaro del olvido me invita a suspirar a solas sin saber por qué.
Las manos temblorosas, la boca seca y una columna de humo que dibuja tu semblante que poco a poco se desvanece entre mis manos.
Mi espalda se ha vuelto de mármol esta noche. Mi estómago tiembla al pensar que alguna vez te vi partir entre mis sueños, y que hoy, al pensar que eras real, te escabulles con excusas que ni el viento ni los árboles comprenden.
Susurros se han vuelto mis recuerdos…
Mis sueños se deslizan tempestuosos sobre mi pecho y no sé si partir o continuar contando pasos a la orilla del camino.
¿Amar? ¿Soñar?
Volverse de arena entre las olas y desaparecer sin decirle nada al viento.
Quisiera olvidar tus miedos y no temerle a tus temores. Quisiera repetir tu abrazo y beber tu aliento en un beso que no termine. Guardar silencio ante la eternidad y vestir de fiesta mis cabellos, celebrando al viento, al cielo, al tiempo… y olvidar callando esta melancolía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

has tu comentario aquí