Hoy la noche me contempla resignada…como no queriendo aceptar las letras que una a una van tejiendo una historia que no acaba nunca…
Caminante nocturno…
Cuantas veces soñé con despertar tu lado, y hoy, tu distancia me congela el alma. Hoy, el pesar de tus días, me extravía por pensamientos peligrosos y me susurra al oído, mentiras despiadadas… y despierto de súbito junto a ti…
Aquellos besos llenos de pasión… aquellas caricias desenfrenadas… aquella mirada profunda que estremece mis entrañas, hoy duerme tras la espalda indiferente de un amor que vaga desorientado.

Y de repente te veo aquí a mi lado, y reconozco tus ojos; tu mirada que ausente a veces calla al contemplar la noche, las gentes que deambulan incesantes bajo el balcón, el aire que entra por la ventana…
Y te reconozco como siempre lo he hecho. Te reconozco al mirarte por el rabillo del ojo; en la penumbra; a plena luz; al roce de tu mano; al sentir tu respiración…
Y me encuentro a tu lado y todo desaparece.
Todo se vuelve eterno.
Nada es más importante en el mundo que tu abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

has tu comentario aquí