despedida





































A ti.... que vagas esperando mis versos...
A ti.... que te perdiste en el tiempo
A ti.... que te confundí con otros pasos,
con otros pasos y otros caminos...
A ti... mi sueño eterno...
mi dulce despertar...
mi claro amanecer...
A ti... a quien ya no espero ni busco...
A ti... a quien ya no sueño ni anhelo...
A ti mis letras esta noche......
Esta noche en que naufragan las letras hasta los peldaños de una escalera...
Esta noche... en la que cielos y mares me recuerdan la lejanía de las sombras...
Esta noche... en la que desdigo al destino y me paro ante la cornisa de los tiempos
mirando hacia un horizonte desconocido...
Me planto ante el resto de mis días,
y no te veo... no te siento...
finalmente sólo fuiste un sueño...
un sueño que nunca se cumplió...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

has tu comentario aquí